El área de Publicaciones de la Facultad de Arte y Humanidades forma parte del Centro de Investigación y Creación (CIC) desde el primer semestre del 2019. Se encarga de centralizar la producción editorial seriada y no seriada, como resultado del trabajo de investigación y creación de nuestros profesores y de autores externos que establezcan con nosotros un proyecto editorial.

A través de nuestro Comité de publicaciones, promueve la publicación de libros, catálogos, partituras y productos fonográficos y audiovisuales en diversos formatos.

Tenemos una variedad de colecciones específicas de cada departamento y unas líneas editoriales de Facultad que fomentan una aproximación interdisciplinaria a las artes y las humanidades.

De igual manera, coordina los procesos editoriales y de indexación de nuestras publicaciones seriadas: Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica del Departamento de Humanidades y Literatura, y H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte, del Departamento de Historia del Arte.

Finalmente, contamos con el Sello Disquero Uniandes (SDU), que fomenta la creación de productos fonográficos de tipo académico que promuevan la proyección y visibilidad a nivel nacional e internacional de la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música.