MediaLab es el conjunto de medios y servicios del Centro de Estudios en Periodismo (Ceper), que incluye:

Con seis años de funcionamiento, se caracteriza por ofrecer contenidos de profundidad, que amplían y contextualizan las noticias que forman parte de la agenda de los medios convencionales, y que ofrecen miradas distintas de los temas habituales. Por su calidad, ha recibido premios como el Lápiz de Acero y el Simón Bolívar. Además, fue incluida entre los diez medios digitales emprendedores de Iberoamérica por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y convocada para pertenecer a la Liga contra el Silencio, una iniciativa para combatir la autocensura en los medios, por la Fundación para la Libertad de Prensa.

Equipo

Alejandro Gómez Dugand

Gestor de proyectos consultoría

Ext. 3153

Juan Camilo Cháves

Editor Cerosetenta

Ext. 2112

Agencia de noticias

Fue creada en 2013 para apoyar con productos comunicativos a otras dependencias de la Universidad. Ha apoyado con estrategias de comunicación y productos periodísticos al Proyecto Fenicia, la Vicerrectoría de Investigaciones y el Observatorio de la Democracia, entre otros proyectos.

Ceper on Demand

Ofrece capacitación en asuntos periodísticos y de comunicación a entidades que requieran capacitación para sus colaboradores o para periodistas que requieran refuerzo en áreas particulares de interés.