MediaLab es el conjunto de medios y servicios del Centro de Estudios en Periodismo (Ceper), que incluye:

Con seis años de funcionamiento, se caracteriza por ofrecer contenidos de profundidad, que amplían y contextualizan las noticias que forman parte de la agenda de los medios convencionales, y que ofrecen miradas distintas de los temas habituales. Por su calidad, ha recibido premios como el Lápiz de Acero y el Simón Bolívar. Además, fue incluida entre los diez medios digitales emprendedores de Iberoamérica por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y convocada para pertenecer a la Liga contra el Silencio, una iniciativa para combatir la autocensura en los medios, por la Fundación para la Libertad de Prensa.

Equipo

Natalia Arenas Chaves

Directora de 070

Oficina: Vagón 1 Ext. 2112

Agencia de noticias

Fue creada en 2013 para apoyar con productos comunicativos a otras dependencias de la Universidad. Ha apoyado con estrategias de comunicación y productos periodísticos al Proyecto Fenicia, la Vicerrectoría de Investigaciones y el Observatorio de la Democracia, entre otros proyectos.

Ceper on Demand

Ofrece capacitación en asuntos periodísticos y de comunicación a entidades que requieran capacitación para sus colaboradores o para periodistas que requieran refuerzo en áreas particulares de interés.