La nueva Escuela de Artes y Humanidades de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece programas de educación continuada en dibujo y pintura, cerámica, fotografía, periodismo, literatura, negocios de la música e historia y apreciación del arte. Los programas se componen de diferentes cursos o talleres artísticos que a su vez están compuestos por módulos temáticos.

Esta Escuela nace del interés de la Facultad de Artes y Humanidades por fomentar el acercamiento y el disfrute del público general por las artes plásticas, la música, la literatura, la edición, la escritura, la historia del arte y el periodismo. El estudiante de nuestra Escuela tendrá la posibilidad de aproximarse a las artes y a las humanidades a partir de diversos talleres y cursos que les permitirá explorar de manera personal y a su propio ritmo diversas posibilidades de creación y apreciación.

Las personas interesadas podrán matricularse en los programas completos o en un curso o en un taller individual. La Escuela contará con un taller abierto, es decir, un espacio de práctica libre adicional a las horas de clase.

* Consulte en la descripción de cada curso la posibilidad de homologación.

Programas

Es un programa libre que combina cursos de la Escuela Experimental.

Es un programa libre que combina cursos de la Escuela Experimental.

El Programa Básico de Música está dirigido a Jóvenes próximos a ingresar a la universidad, con y sin experiencia musical previa, interesados en explorar los diferentes campos y énfasis del estudio de la Música.

Dirigido a personas que ejercen las funciones de acompañantes tecladistas de servicios religiosos o que aspiran a serlo, para profundizar en el estudio del órgano y su contexto litúrgico, mejorar o adquirir los conocimientos para desempeñar sus funciones.