La Escuela Experimental de Artes y Humanidades de la Facultad de Artes y Humanidades de Uniandes ofrece programas de educación continua que fomentan el acercamiento y el disfrute del público general por las artes plásticas, la música, la literatura, la edición, la escritura, la historia del arte y el periodismo. Tenemos programas compuestos por diferentes cursos o talleres artísticos, así como cursos de menor duración.

Oferta 2024

Precios

Tarifa con créditos

Para aquellas personas que deseen tomar un programa completo con certificación con créditos homologables en los programas académicos de la Facultad de Artes y Humanidades.

Tarifa sin créditos

Para aquellas personas que deseen tomar un programa completo con certificación por participación.

Tarifa por curso

Para aquellas personas que deseen tomar cursos de manera individual (no un programa completo). Estos cursos ofrecen una certificación por participación.

La Escuela Experimental de Artes y Humanidades ofrece descuentos para grupos, estudiantes frecuentes, adultos mayores empleados de la Universidad, entre otros. Consulte la lista de descuentos aquí.

Certificados

Certificación con créditos para programas de pregrado y posgrado de la universidad si los tres cursos equivalen a mínimo 96 horas.