Los programas de la Escuela son ofertados a través de

La nueva Escuela de Artes y Humanidades de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece programas de educación continuada en dibujo y pintura, cerámica, fotografía, periodismo, literatura, negocios de la música e historia y apreciación del arte. Los programas se componen de diferentes cursos o talleres artísticos que a su vez están compuestos por módulos temáticos.

Esta Escuela nace del interés de la Facultad de Artes y Humanidades por fomentar el acercamiento y el disfrute del público general por las artes plásticas, la música, la literatura, la edición, la escritura, la historia del arte y el periodismo. El estudiante de nuestra Escuela tendrá la posibilidad de aproximarse a las artes y a las humanidades a partir de diversos talleres y cursos que les permitirá explorar de manera personal y a su propio ritmo diversas posibilidades de creación y apreciación.

Las personas interesadas podrán matricularse en los programas completos o en un curso o en un taller individual. La Escuela contará con un open studio o taller abierto, es decir, un espacio de práctica libre adicional a las horas de clase.

* Los cursos homologables son seleccionados y harán parte de la oferta próxima de la Escuela.

Programas

3 cursos de la oferta:

3 cursos de la oferta:

Dirigido a niños y jóvenes de los 2 a los 18 años