Del 8 de agosto al 21 de noviembre de 2020

La música es el arte que más exalta la sensibilidad de los individuos, por lo que creemos firmemente que el conocimiento y el disfrute de la música nos hace mejores personas.

El Programa infantil y juvenil de formación musical de la Universidad de los Andes está dirigido a niños y jóvenes desde los 2 hasta los 18 años, y tiene tres objetivos principales:

  1. Desarrollar las capacidades artísticas del estudiante a través de la educación musical.
  2. Enriquecer su mundo espiritual a través del conocimiento de la música, enseñándole a apreciar y a participar activamente en el extraordinario universo de la creación musical.
  3. Proporcionarle una formación sólida que le permita disfrutar de la interpretación musical y hacer un buen uso del tiempo libre.

Para tal fin, el Programa cuenta con un equipo de profesores de alta calidad en las áreas instrumental, coral y teórica.

Los padres o acudientes de los estudiantes menores de 11 años deben hacerse responsables de sus hijos durante toda la jornada académica.

* Para el caso de Taller Experimental en Infanitl (9 a 11 años) y Juvenil (12 a 18 años), se debe escoger una de las opciones mostradas arriba y comunicarla en el momento de la inscripción.

* Para la modalidad Solo Instrumento, se aclara que las clases tendrán que cubrir algunos contenidos teóricos para el correcto desarrollo de la interpretación instrumental

Director:

Antonio Carbonell

Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado

Piano

Estudios superiores de Música, Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Profesor asociado de Piano del Departamento de Música.

Gestor:

Camilo Daza

Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría.

Ext. 4782

Músico productor de audio, Universidad de los Andes

Fechas: 8 de agosto al 21 de noviembre de 2020

Duración: 15 semanas (horas semanales dependen de la modalidad escogida)

Horario: Sábado entre 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (los horarios específicos dependen de la carga horaria de la modalidad escogida).

Inversión: de acuerdo a la modalidad escogida. Aplican descuentos de familiares de empleados, egresados o estudiantes, segundo y tercer hermano. En el caso de los planes: coro, instrumento y práctica musical no aplican descuentos.


Diferenciales

Educación musical integral
Clases personalizadas de instrumento
Profesores altamente cualificados
Flexibilidad