La música es el arte que más exalta la sensibilidad de los individuos, por lo que creemos firmemente que el conocimiento y el disfrute de la música nos hace mejores personas.

El Programa infantil y juvenil de formación musical de la Universidad de los Andes está dirigido a niños y jóvenes desde los 2 hasta los 18 años, y tiene tres objetivos principales:

  1. Desarrollar las capacidades artísticas del estudiante a través de la educación musical.
  2. Enriquecer su mundo espiritual a través del conocimiento de la música, enseñándole a apreciar y a participar activamente en el extraordinario universo de la creación musical.
  3. Proporcionarle una formación sólida que le permita disfrutar de la interpretación musical y hacer un buen uso del tiempo libre.

Para tal fin, el Programa cuenta con un equipo de profesores de alta calidad en las áreas instrumental, coral y teórica.

Los padres o acudientes de los estudiantes menores de 11 años deben hacerse responsables de sus hijos durante toda la jornada académica.

Director:

Antonio Carbonell

Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado

Piano

Estudios superiores de Música, Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Profesor asociado de Piano del Departamento de Música.

Gestor:

Camilo Daza

Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría.

Ext. 4782

Músico productor de audio, Universidad de los Andes

Informes:

Oficina V-116
Departamento de Música
Universidad de los Andes
Calle 19A Nº 1 – 37 Este
Teléfono: (+571) 339 49 49. Ext. 4782
E-mail: c.daza45@uniandes.edu.co