Convocatoria permanente de artículos de tema abierto para H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte

Convocatoria permanente de artículos de tema abierto para H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte

Los autores interesados en publicar sus investigaciones, reflexiones o revisiones de tema libre en historia, teoría y crítica de arte pueden enviar sus artículos en cualquier momento del año a nuestra revista de Historia del Arte, H-ART Revista de historia, teoría y crítica de arte.

H-ART es una publicación indexada abierta para que investigadores externos al Departamento de Historia del Arte publiquen los resultados de sus investigaciones. El comité editorial se preocupa por escoger artículos con perspectivas o temas novedosos, que amplíen el campo de la investigación en historia del arte y estén fundamentados en el rigor académico. La revista publica en portugués, inglés y español.

La publicación, que lanzó su primer número en 2017 y tiene una periodicidad trianual, recibirá y considerará permanentemente todos los artículos ajenos a la temática del dossier de cada edición.

Nuestra revista del Departamento de Historia del Arte forma parte de LatinRev (Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades de FLACSO), de EBSCO, de REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico) y de DOAJ (Directory of Open Access Journals).

Puede consultar la más reciente edición de H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte aquí.