Reservas de espacios Escuela de Posgrados

Para las reservas de espacios se debe cumplir con las siguientes normas:

• Es obligatorio el uso de protección de tapabocas para la permanencia de la sala de computadores.
  • Lavado periódico de manos con agua y jabón al menos una vez cada tres (3)horas.
  • Se debe desinfectar todos los computadores y mesas de trabajo, antes y después de su uso.
  • Está prohibido el consumo de alimentos.
  • No se puede compartir equipos electrónicos personales (celular, audífonos, cargadores).
  • Las sillas y equipos están debidamente señalizados a una distancia de seguridad de 2 metros.

La apertura de la sala se realiza con el apoyo de la Oficina de seguridad de acuerdo a las citas asignadas para cada reserva. Las personas que reservan la sala deben entregar el espacio con los equipos apagados, en perfecto estado y llamar al Departamento de Seguridad, teléfono 3394949 extensión 3555, para que la sala quede cerrada.

Para mayor información sobre el ingreso a la Universidad, los invitamos a consultar la sección ‘Volver al campus’ en Ágora: https://agora.uniandes.edu.co/volver-al-campus/

Programe su cita

Cargando ...