Convocatoria “70 años de investigación y creación de Los Andes”

Convocatoria ampliada hasta el 16 de julio

La convocatoria está abierta hasta el 16 de julio y el evento tendrá lugar el 21 de noviembre.

Dirigido a estudiantes, profesores, postdoctorales, y egresados de la Universidad de los Andes. Para participar en la convocatoria, debe enviar un resumen de su trabajo (en inglés o español), el cual será evaluado por el comité del Evento “70 años de investigación – creación en Los Andes”.

Si el trabajo es aceptado, posteriormente se le informará si fue seleccionado para ponencia oral o poster; así como los lineamientos que debe seguir.

Información a tener en cuenta para el resumen a someter:

• El trabajo debe estar entre los siguientes temas:
    • Tecnología
    • Educación
    • Ciencia
    • Políticas de la Investigación
    • Construcción de paz
    • Artes y humanidades
    • Finanzas
    • Innovación
    • Desarrollo rural
    • Políticas públicas
    • Niñez y Juventud
    • Corrupción
    • Divulgación
    • Liderazgo
    • Desarrollo sostenible
    • Paz
  • El resumen debe tener máximo 200 palabras.
  • Debe contar con previa autorización de los coautores (adjuntar los soportes).
  • Debe incluir el nombre de las instituciones involucradas en el trabajo.
  • Los métodos utilizados, el motivo del estudio o cómo surgió el estudio (por ejemplo, hipótesis, descubrimiento o pregunta central) deben establecerse claramente. **
  • Los datos deben soportar las conclusiones mencionadas.**
  • Enviar el resumen con las indicaciones mencionadas y siguiendo el formato del Anexo A, al correo: inv-doctorado@uniandes.edu.co a mas tardar el 6 de julio de 2018 con el asunto “Resumen – 70 años de investigación-creación en Los Andes”.
  • Los resúmenes que no cumplan con los lineamientos mencionados, no serán tenidos en cuenta.

** Los productos de creación no necesitan esta justificación.

Mayor información en este enlace: investigaciones.uniandes.edu.co