Convocatoria XXIII del Concurso de Cuento Ramón de Zubiría 2018

4to y 5to puesto: Obsequio y Diploma de honor

6to de 10mo puesto: Mención especial

Bases del concurso

1. Podrán participar todos los miembros de la comunidad Uniandina: afiliados a la Asociación, cónyuges, padres e hijos, egresados no socios, profesores y estudiantes de la Universidad de los Andes.

2. Los diez primeros cuentos ganadores serán publicados en la vigésimo tercera edición del Concurso de Cuento Ramón de Zubiría que se realizará en el 2019.

3. El cuento debe ser escrito en idioma español.

4. El tema es libre.

5. El texto debe presentarse en letra Arial 12 y a doble espacio.

6. El cuento debe ser inédito.

7. El cuento debe tener entre tres y ocho páginas tamaño carta.

8. Se puede presentar máximo tres cuentos por participante.

9. Los cuentos recibidos por correspondencia física, deben tener matasellos correspondientes al cierre de la convocatoria.

10. La propuesta debe presentarse en un medio magnético (CD), y 4 (cuatro) copias impresas.

11. No se admitirá cuentos en versión de audio.

12. Los cuentos deben firmarse con un pseudónimo.

13. No se admitirá cuentos enviados por correo electrónico

14. Cierre de recepción de cuentos: 28 de septiembre de 2018

15. Enviar los cuentos en un sobre cerrado con las cuatro copias y en sobre aparte una hoja de vida resumida con los siguientes datos personales: nombre completo, tipo y número de documento, correo electrónico, número de contacto, dirección de residencia, pseudónimo, profesión y relación con la Asociación o la Universidad de los Andes. El sobre debe estar marcado con el pesudónimo y dirigido al XXIII Concurso de Cuento Ramón de Zubiría.

16. Los cuentos deben enviarse a: Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – Oficina Subdirección Cultural. Concurso de Cuento Ramón de Zubiría. Calle 92 N° 16 – 11, Bogotá, D.C.

*La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases*