Conozca la Maestría en Música de la Universidad de los Andes

Este programa busca desarrollar y fortalecer la investigación y la creación musical a través de sus tres énfasis: composición, musicología e instrumento. Lo anterior no significa que cada estudiante de maestría deba enfocarse y cerrarse en las labores propias de su respectivo énfasis. Por el contrario, cada estudiante tiene la posibilidad de encontrar ideas y desarrollar proyectos con los diferentes énfasis, talleres, agrupaciones, recursos en infraestructura y talento humano, además de todos los programas que ofrece la Universidad. De esta manera, quienes estudien la Maestría en Música podrán generar proyectos con un alcance mayor, que entiendan los procesos musicales y que se valgan de todas las expresiones artísticas posibles a través de un acompañamiento profesional y multidisciplinario.

Sonido humanamente organizado puede significar muchas cosas. Este es el principio de la Maestría en Música y de la Escuela de Posgrados de la Universidad de los Andes. ¿Qué es lo que uno entiende por sonido humanamente organizado? Eso lo define usted y nosotros le ayudamos”.

Más información sobre la maestría en facart.es/maestria-musica