Mauricio Arias realizó concierto durante la celebración de cumpleaños del Gimnasio de los Cerros

Mauricio Arias, profesor del Departamento de Música, realizó un concierto el pasado 14 de septiembre como solista junto a la Banda Sinfónica de Cajicá interpretando Rhapsody in Blue de George Gershwin. El maestro fue invitado por el colegio Gimnasio de los Cerros para celebrar su cumpleaños 55. El evento fue en el auditorio del edificio Ad Portas de la Universidad de la Sabana.

Durante este evento, el maestro Arias interpretó una improvisación sobre el tema de “Cumpleaños Feliz”, acorde a la celebración. Escúchela en el siguiente video: