La Facultad le da la bienvenida a Paola García, nuestra nueva secretaria general

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes le da la bienvenida a Paola García, nuestra nueva secretaria general. Paola desempeña este cargo desde el 1 de octubre de 2019.

Paola es ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Medellín y tiene una maestría en Ingeniería Industrial de nuestra Universidad. Su fuerte: la optimización de procesos y la automatización para la gestión de las organizaciones. Estas habilidades la han llevado a cargos como jefe de compras y activos fijos en Los Andes, entre 2012 y 2016, y, más recientemente, como jefe de control y seguimiento y jefe de compras de la Universidad de La Sabana. Para Paola, uno de los mayores atractivos de trabajar en la Facultad de Artes y Humanidades es, precisamente, que es diferente a los demás contextos en los que se ha desempeñado.

“Quiero darme la oportunidad de aprender algo nuevo, pero, igualmente, sé que puedo aportar desde lo que sé: procesos, mejoramiento, optimización, gestión”, explica Paola. Destaca, por ejemplo, su entusiasmo por apoyar uno de los procesos insignes de la Decanatura como es la flexibilización académica. “Los Andes se caracteriza por una transformación constante y también veo eso en esta Facultad. Continuamente sale una meta más en temas de centralización, en temas de optimización a nivel de programas, de cursos”, puntualiza.

“Me llena de emoción volver a la Universidad y también conocer la Facultad de Artes y Humanidades porque es evidente que es una unidad que está aportando transversalmente y con constancia a toda la Universidad”, concluye nuestra secretaria general.