Convocatoria: Ayudas a compositores para residencias artísticas | Ibermúsicas

Es una convocatoria destinada a compositores para realizar residencias artísticas para la creación de obras originales. No se admitirán propuestas de arreglos, adaptaciones u orquestaciones de obras ya existentes.

Preferentemente, estas residencias deben estar ligadas a un organismo artístico, ensamble, grupo artístico o entidad que permita luego el estreno de la obra.

La realización de la residencia implica la permanencia del compositor o compositora por un período de al menos tres semanas en una institución de residencia fuera de su país. La residencia puede ser realizada en cualquier lugar del mundo, sin embargo, se ponderarán de forma positiva aquellos proyectos que pretendan realizar la residencia en alguno de los países miembros de Ibermúsicas.

Inscripciones hasta el 1 de octubre de 2019.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.