Convocatoria: Ayudas a procesos de formación para instituciones y organismos | Ibermúsicas

Es una convocatoria destinada al apoyo de procesos de formación (talleres) que incentiven el conocimiento y apropiación de las músicas populares tradicionales de los países Iberoamericanos. Se apoyarán propuestas de talleres que contemplen como mínimo doce (12) horas de taller y la participación de al menos veinte (20) asistentes.

Inscripciones hasta el 1 de octubre de 2019.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.