Convocatoria: Sonidos Jóvenes V.4

SONIDOS JÓVENES es una serie de conciertos de estudiantes de canto, instrumento y composición a nivel pregrado y posgrado, en la cual podrán presentar en público obras que ya hayan sido evaluadas en examen y aprobadas por sus respectivos profesores. Es una serie permanente del Departamento de Música con conciertos compartidos entre varios estudiantes.

Nota: esta convocatoria no está dirigida para estudiantes de instrumentos/canto complementario.

Pasos de la convocatoria

•Paso 1 – Entregar propuesta Entregar formulario diligenciado a Óscar Aquite (Oficina V119 / oi.aquite228@uniandes.edu.co) hasta el viernes 20 de septiembre del 2019.

•Paso 2 – Revisión, selección y publicación Las propuestas serán revisadas por el Departamento de Música. El calendario de conciertos de las propuestas seleccionadas se publicará el viernes 27 de septiembre del 2019.

Óscar Aquite
Gestor de Comunicaciones y Eventos
oi.aquite228@uniandes.edu.co
Bloque V, oficina 119