Práctica de grado

Esta práctica podrá desarrollarse en los campos de la docencia, el trabajo editorial, la gestión cultural, la práctica social y el periodismo cultural. La práctica tendrá una duración de un semestre con una intensidad de 20 horas semanales.

Inicio:
agosto 6, 2018
Código
LITE-3993

Profesores:

Claudia Montilla
Profesora Asociada

Esta práctica podrá desarrollarse en los campos de la docencia, el trabajo editorial, la gestión cultural, la práctica social y el periodismo cultural. La práctica tendrá una duración de un semestre con una intensidad de 20 horas semanales. Los estudiantes serán responsables de elegir y contactar, con el apoyo del CTP, la empresa donde desarrollarán la práctica, así como de presentar un proyecto de trabajo ante el Departamento donde se especifique su función y las condiciones de la práctica [1]. Otro requisito de esta opción de grado es la elaboración durante el semestre de práctica de un proyecto de investigación relacionado con el campo de práctica elegido. El seguimiento de las prácticas de grado se hará de acuerdo con las regulaciones y procedimientos del Centro de Trayectoria Profesional de la Universidad. La evaluación de esta modalidad estará a cargo del Departamento y del CTP en coordinación con la institución en la que se realice la práctica y se hará a partir del desempeño del estudiante y del proyecto de investigación elaborado. El curso será calificado numéricamente.

Prerrequisitos: Área teórica y Área de lenguas clásicas. Vea el reglamento de prácticas

https://secretariageneral.uniandes.edu.co/images/documents/Reglamento-Practicas-Academicas.pdf

Equivale a: Requisito de grado. Recuerde que puede elegir la opción de grado de su interés: Práctica de gradoSeminario trabajo de gradoSeminario Trabajo de grado en creaciónAsistencia de investigación y cursos con la maestría.