Patrocinio del Banco de la República para estudiar en el exterior posgrado en Artes Plásticas

Como parte de su política cultural, el Banco de la República patrocina estudios formales en instituciones extranjeras de reconocida excelencia académica a profesionales que se hayan destacado y demuestren méritos y cualidades artísticas. Apoya los procesos creativos en sus diferentes manifestaciones al estimular su perfeccionamiento en diferentes disciplinas afines a las Artes Plásticas, con el fin de elevar sus niveles de excelencia. El Banco ofrece un cupo para que a partir del segundo semestre de 2019 el postulante pueda iniciar un posgrado en Artes Plásticas en el exterior. El patrocinio cubre máximo dos años de estudio.

Pueden postularse profesionales en áreas afines a las Artes Plásticas que deseen realizar estudios en Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Performance, instalaciones, nuevos medios (digitales) y tecnología (audiovisual, video o electrónicos). El programa no está dirigido a estudiantes que estén cursando o hayan cursado estudios de posgrado en el exterior.