Convocatoria: Premio Arte Joven 2019

Convocatoria: Premio Arte Joven 2019

Durante doce años, el Premio Arte Joven ha sido testigo de la evolución del arte contemporáneo en Colombia. Por su salón han desfilado instalaciones, fotografías, pinturas y videos, y los estímulos que ha otorgado han respaldado la carrera de artistas como Juan Pablo Uribe MoralesSantiago López Carmona Juliana Góngora, quienes ocuparon el primer lugar en las últimas tres ediciones.

Ahora, con la apertura de la convocatoria del Premio Arte Joven 2019, Colsanitas y la Embajada de España reiteran su apoyo a las artes plásticas en Colombia. La Galería Nueveochenta y Bacánika apoyan este esfuerzo enfocado en el talento emergente.

Este año habrá dos cambios centrales: se amplía el límite de edad hasta 35 años y la bolsa de premios aumenta respecto al año anterior.

No importa si usted ya tiene un recorrido en el mundo del arte o si hasta ahora está empezando su camino: si cree que esta convocatoria es para usted, ¡bienvenido! Lea las instrucciones con mucho cuidado, varias veces, y envíe su postulación. Estarán listos para recibirla desde hoy hasta el 16 de julio de 2019.

Más información sobre la convocatoria en www.bacanika.com