Taller práctico: Impacto de la música por Gillian Howell

En el marco de la invitación al IV SIMM-posium internacional, tenemos el placer de invitarlo al taller práctico que realizará la clarinetista australiana Gillian Howell. Si eres músico o conoces a alguna persona que le pueda interesar esta invitación no desaproveches la oportunidad de participar o compartir la información.

Gillian Howell hace parte de los conferencistas del evento y estará compartiendo su práctica como maestra en música y su trabajo sobre el impacto de la música en la construcción de social de comunidades en países como Australia, Timor del Este y Papúa Nueva Guinea.

Si deseas ser parte de este taller inscríbete en este link: https://forms.gle/p6co2eQqG6Ysoi6i6

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.