Bogotá, más allá del COVID-19 | Cápsula del tiempo

La cápsula del tiempo es un espacio virtual para recopilar, conservar y conocer la memoria histórica, social y de salud de la experiencia de la pandemia mediante múltiples expresiones artísticas de la ciudadanía y del talento humano en salud de Bogotá.

Puedes compartir escritos, música, artes plásticas, video y fotografía.

1. Poemas, cuentos, relatos, crónicas o comics

• Formato: .PDF (para preservar derechos de autor y formato de diagramación).
  • Alcance: hasta 7 páginas, escritas a mano digitalizadas o totalmente digitales.

2. Melodías y canciones

• Formato: .MP3 (por compatibilidad y menor peso preservando buena calidad).
  • Alcance: 5 minutos máximo.

3. Expresión corporal, teatro

• Formato: .JPG o .PNG para fotografía y .MP4 para video (por compatibilidad y menor peso preservando buena calidad).
  • Alcance: Dimensiones mínimas: 1280px ancho para imagen y hasta 5 minutos de duración en el caso de los videos.

4. Pinturas, dibujos, grabados, escultura

• Formato: .JPG o .PNG para fotografía de la obra.
  • Alcance: Dimensiones mínimas: 1280px ancho y 5 minutos de duración si es un video de la pieza.

Convocatoria abierta hasta el 15 de diciembre de 2020.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.