Becas de apoyo para la profesionalización de artistas – SCRD

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá en el marco del Programa Distrital de Estímulos dio apertura a la Beca de apoyo para la profesionalización de artistas.

El propósito de la convocatoria es apoyar procesos de profesionalización de estudiantes de pregrado, en programas de artes (artes escénicas, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, literatura, audiovisuales, música y programas relacionados), gestión cultural y patrimonio cultural que estén cursando mínimo quinto (5) semestre en adelante o estudiantes en programas de reconocimiento de saberes (profesionalización) de universidades públicas o privadas con sede en Bogotá.

Fecha de apertura: 19 de febrero 2021
Fecha de cierre: 21 de mayo 2021 a las 5:00 p.m
Número de becas a otorgar: 46 estímulos
Valor del estímulo: $3.356.521 cada uno

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.