Auditions and Interviews in Bogota – The Royal Central School of Speech and Drama

El Royal Central School of Speech and Drama (Central) llevará a cabo sus Audiciones Internacionales Anuales en Bogotá los días 26 y 27 de Noviembre del 2019 para sus programas de posgrado, a excepción de estos dos cursos: MA Drama and Movement Therapy and MA Music Theatre.

Central es una institución reconocida a nivel mundial por sus programas de formación en arte dramático y está estratégicamente ubicada en el centro de Londres. Nuestra institución ofrece una amplia variedad de posgrados en todas las áreas del teatro y artes dramáticas incluyendo: Actuación (Clásica/Contemporánea), Dramaturgia y Teatro Crítico y Teatro Aplicado. Nuestras instalaciones, así como el reconocido nivel de nuestros académicos han recibido, guiado y formado a figuras de talla mundial como Judi Dench (James Bond), Lawrence Olivier, Riz Ahmed, Kit Harrington (Juego de Tronos), Sonia Friedman (Harry Potter) and Sir Cameron Mackintosh.

Central hace parte del programa piloto VISA extension, el cual le permite a estudiantes de posgrado aplicar para extender su visado y así permanecer y trabajar en el Reino Unido por un período máximo de 6 meses, después de culminar sus estudios. Para mayor información sobre el programa piloto VISA, consulte esta página web. Por favor tenga en cuenta que el programa piloto VISA es solo para estudiantes que realizan posgrados con duración de un año.

Las audiciones y entrevistas en Bogotá se llevarán a cabo el 26 y 27 de Noviembre 2019. Registra tu interés en las audiciones haciendo click en el link de abajo.

Nos vemos en Bogotá

!Registrate para audición/entrevista en Bogotá