Concurso Público de Méritos – Concurso profesoral UdeA 2019

La UdeA abrió un nuevo concurso para profesores para 261 plazas.
Concurso Público de Méritos – Concurso profesoral 2019

Comunicación digital

Título de pregrado:

En las áreas de Comunicaciones o Periodismo o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes.

Título de posgrado:

Maestría en Comunicaciones o en las áreas de Transmedia o Comunicación digital o Marketing digital o Negocios digitales o Comunicación interactiva o Creación y Estudios Audiovisuales o Crossmedia o Artes digitales o Diseño y creación o Contenidos digitales o Convergencia o en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Preferiblemente Doctorado en Comunicaciones o en las áreas de Transmedia o Comunicación digital o Marketing digital o Negocios digitales o Comunicación interactiva o Creación y Estudios Audiovisuales o Crossmedia o Artes digitales o Diseño y creación o Contenidos digitales o Convergencia o en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Área del perfil:

Investigación-creación en realización audiovisual -ficción.

Título de posgrado:

Maestría en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes. Preferiblemente Doctorado en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes.

Narrativas digitales.

Título de posgrado:

Maestría en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes. Preferiblemente Doctorado en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes.

Narrativas sonoras.

Título de posgrado:

Maestría en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes. Preferiblemente Doctorado en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Sociales o Humanidades o Artes.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.