Entrevistas de estudiantes con estudiantes y para estudiantes

¿NOS AYUDAN? Se buscan estudiantes de arte.

El proyecto consiste en entrevistar a los estudiantes de último semestre del Departamento de arte de la Universidad de los Andes que van a presentar su Proyecto Final de Grado (“la tesis” de arte). Se trata de poner a hablar a estudiantes de arte que apenas comienzan, que van en la mitad, que ya casi terminan, con los que están por finalizar. La idea es hacer una entrevista breve, escrita o grabada en audio o en video, y con imágenes de lo que la persona está haciendo como obra para esa exposición (que parece será a puerta cerrada o virtual, o aplazada para un futuro que todavía no está claro, y que, por esa misma incertidumbre, se hace aún más importante una entrevista que le sume compañía a lo que hace ese colega). Los interesados en ayudar con las entrevistas pueden escribir un correo a luospina@uniandes.edu.co para armar una base de datos y cruzar datos de quien tienen que entrevistar. Las entrevistas serán publicadas en redes sociales y hay plazo para hacerlas durante todo julio.