Convocatoria Hábitos Tecnológicos: cuerpos y movimientos

BYTE FOOTAGE abre la convocatoria HÁBITOS TECNOLÓGICOS: CUERPOS Y MOVIMIENTOS para recibir proyectos que deseen formar parte de la segunda edición del Festival a fines de 2020 en el Centro Cultural Kirchner.

Los proyectos serán evaluados por un jurado conformado por Diana Szeinblum (AR), Cristóbal Cea (CL) y Gala Berger (AR-CR)Se recibirán obras de las disciplinas: audiovisual, fotografía, arte sonoro, video performance y danza/performance.

El Festival Byte Footage fue el primer Festival de Identidad e Imagen Digital de Latinoamérica, su primera edición en se realizó en mayo de 2018 en el CCK. Contó con conferencias, clases magistrales, laboratorios, performances y conciertos.

Frente a la creciente producción de imágenes digitales y sus lógicas de circulación en el espacio virtual, Byte Footage surgió como una propuesta crítica sobre las imágenes que consumimos y el archivo digital web.

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.