Convocatoria para artistas- Embajada Británica Colombia

Cierre de #convocatoria: 6 de marzo

Detalles y envío de propuestas: http://bit.ly/3bRuazD

Cómo participar:

✅ Síguenos en Twitter: @UKinColombia y a nuestro embajador: @Colin_M_R o en Instagram @diplocolin.

✅ Lee cuidadosamente los términos y condiciones y adjunta al final de este formulario tu boceto y tu portafolio.

✅ Para el diseño de tu propuesta, ten en cuenta que tendrás un lienzo blanco, de 3.20 m. de ancho y 1.60 m. de alto.

✅ Fecha límite: 6 de marzo – 11:59 p. m.

Términos y condiciones

– ¡Debe ser un trabajo original e inédito!

– ¡Piensa más allá de los íconos tradicionales del Reino Unido! Inspírate en todas las cosas innovadoras que el país tiene para ofrecer.

– El embajador británico seleccionará la propuesta ganadora y se anunciará en nuestras sociales el 12 de marzo.

– El artista seleccionado recibirá una recompensa económica y pintará su obra en un lienzo de 3.20 m. de ancho x 1.60 m. de alto

– La Embajada Británica tendrá los derechos de reproducción de la obra seleccionada: su obra podrá ser exhibida en todos lo canales de comunicación internos y externos de la embajada, dando el crédito de autoría respectivo

– Convocatoria válida solo en Colombia

– Participación individual (solo una persona)

– Válido 1 boceto por persona

– El artista seleccionado debe residir en Bogotá o poder cubrir sus gastos para viajar a la ciudad y realizar la actividad

– La Embajada Británica contactará a la persona seleccionada y acordará con ella todos los detalles adicionales del proceso

– Si tienes inquietudes, escríbenos a: embajadabritanicaestates@gmail.com

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.