Residencia artística Momentos Lúcidos: San Rafael Vol. 3.

Residencia artística Momentos Lúcidos: San Rafael Vol. 3.

¿Nuestro propósito?

Poner a dialogar los procesos sociales, lo político, la naturaleza y lo no humano del territorio con las prácticas artísticas. Para lograr este propósito, proponemos una serie de talleres teóricos-prácticos con ocho artistas y académicos quienes, desde su quehacer, se encargarán de acompañar a los y las estudiantes-residentes en la ejecución del proyecto.


_San Rafael: ecosistema prolífico.

La residencia fomenta diálogos sobre la protección de nuestros territorios, los ecosistemas, la biodiversidad, el pensamiento crítico, las prácticas de cuidado y la oportunidad de sentir de manera consciente y responsable el lugar que habitamos.


_ ¿Objetivos?

  •  Intervenir, a partir de prácticas artísticas y con el acompañamiento de los talleristas, el territorio de San Rafael desde el quehacer de cada estudiante-residente junto con el habitante sanrafaelita.
  • Generar un diálogo entre la comunidad campesina y los y las participantes de Momentos Lúcidos: San Rafael Vol. 3; a través del acercamiento del arte urbano, gráfica, naturaleza, cocina veggie y la sensibilización práctica y teórica acerca de lo político, el territorio, la memoria, y el arte como mecanismo de apropiación y participación.

  1. Link de interés:
    1. https://ustedmismo.org/info-momentos-lucidos-vol3
    2. https://www.facebook.com/events/186520989127214/

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.