Convocatoria internacional de arte contemporáneo: de Bogotá a Tokio

Takaaki KJ Proyectos curatoriales con el apoyo de I love you project de la Tokyo University of the Arts (Tokyo Geidai) convoca a artistas residentes en la ciudad de Bogotá, Colombia, que tengan interés en participar en la exposición “Arte y reflexión  desde un territorio desarticulado” que se llevará a cabo inicialmente en la ciudad de Tokio (Japón), en una muestra que se realizará entre el 1-7 de junio de 2020 en la sala expositiva de dicha universidad.

LÍNEA CURATORIAL:

Las propuestas deberán contemplar las prácticas del arte contemporáneo y plantear una investigación o una reflexión sobre diversas preocupaciones sociales y creativas tanto a nivel local como global

Curaduría: Jennys Obando, Takaaki KJ

FECHAS IMPORTANTES:

1 DE MARZO, 2020: PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

15 DE ABRIL 2020: CIERRE DE LA CONVOCATORIA

25 DE ABRIL 2020: PUBLICACIÓN DE ARTISTAS SELECCIONADOS

1 AL 10 DE MAYO 2019: ENTREGA DE OBRAS EN  LA CIUDAD DE BOGOTÁ

1 DE JUNIO 2020: INICIO DE EXPOSICIÓN

4 DE JUNIO 2019: FINAL DE EXPOSICIÓN

INSCRIPCIÓN:

-La convocatoria está dirigida a artistas de cualquier nacionalidad que residan en Bogotá, Distrito Capital.

-Los aspirantes tendrán que adjuntar los siguientes documentos en un solo archivo PDF, y enviarlo al correo electrónico: convocatoria2020@takaakikj.com

Tres (3) imágenes de la obra propuesta.

Abstracto o justificación conceptual del proyecto.

Portafolio con un mínimo de 3 proyectos  y CV.

Más información en www.takaakikj.com

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.