Convocatoria: Apoyo a proyectos de grado | Capítulo de Arte Uniandinos

El Capítulo de Arte de Uniandinos y el Departamento de Arte lanza la convocatoria Apoyo a proyectos de grado con el fin de financiar los proyectos finales de los estudiantes del Departamento de Arte.

Se destinarán tres estímulos, cada uno de $500.000 (quinientos mil pesos M/C).

El Capítulo de Arte de Uniandinos es un grupo de egresados de Arte y Diseño Textil que trabaja, de manera voluntaria y de la mano de la asociación, para hacer realidad iniciativas enfocadas en la profesionalización y el enaltecimiento de su quehacer. Existe con el objetivo de apoyar en general a los egresados de la universidad en el ámbito artístico y ser un espacio donde se crea, se entrelaza y se fortalece nuestra comunidad.

Fechas para el segundo semestre de 2019:

• Fecha límite de presentación de proyectos: viernes 15 de noviembre hasta las 12:00 p.m. (mediodía)
  • Fecha de publicación de ganadores: lunes 18 de noviembre.
  • Entrega de los recursos: miércoles 20 de noviembre en Uniandinos / Espacio Alterno.

Lista de documentos:

1. Descripción del proyecto.
  2. Una carta de aval del profesor asesor.
  3. Un presupuesto detallado.
  4. Apoyo visual (Fotografías, videos, planos, bocetos)*

*Campo no obligatorio

Compromisos de los ganadores:

– En el material digital e impreso de difusión de la exposición de los proyectos de grado aparecerá el logotipo del capítulo y de la Asociación contando que existe ese apoyo.

– En el montaje de las tesis ganadoras se incluirá una frase de reconocimiento a cada estudiante e incluirá los logos del capítulo y de la asociación.

– Cada ganador dictará un taller de dos horas para un grupo de personas de una entidad incluida en la lista de socios de Alianza Social Uniandina.

– Cada ganador enviara tres fotografías, una del montaje en general, otra de él con la obra y una del taller. Esto con intenciones de llevar el registro del apoyo y la documentación respectiva.