Bienvenidas y bienvenidos al décimo Festival de teatro de Los Andes. Es el primer festival presencial después de tres años. Explore la programación y venga a Los Andes a teatro.
El Festival de Teatro de los Andes se celebró por primera vez en 2011 y desde entonces se realiza cada año con el objetivo de reunir los mejores grupos de teatro universitario y profesional de Bogotá, con el apoyo del Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad. En las diferentes versiones del Festival tienen lugar funciones de teatro, conferencias y talleres relacionados con las prácticas teatrales.
Este año, que se retoma el Festival de manera presencial del 11 al 19 de octubre de 2022, contaremos con la participación de la obra del Grupo de Teatro de la Universidad de los Andes “El círculo de tiza caucasiano” de Bertolt Brecht; una tarde de monólogos de estudiantes de teatro de la Universidad Santo Tomás, Universidad Javeriana, la FUCS y la Universidad de los Andes; una tarde de cuenteros de reconocida trayectoria con la participación de Ana María Rincón, estudiante de la Universidad de los Andes; y dos obras profesionales: “Entre putas…una voz”, una creación escénica testimonial dirigida por Adela Donadío y Leonardo Petro, y “No pregunte”, adaptación de “El Montaplatos” de Harold Pinter, dirigida por los hermanos Nicolás y Ricardo Dávila del grupo La casa de atrás, egresados de nuestra universidad y exmiembros del grupo de teatro.

Martes 11 de octubre

Obra de teatro Entre putas… una voz | 10 Festival de teatro de Los Andes

Hora 7:00 pm
Auditorio Mario Laserna (Cra. 1 Este No-. 19A - 40), Universidad de los Andes, Bogotá