Obra de teatro El círculo de tiza caucasiano | 10 Festival de teatro de Los Andes

Fecha por definir

noviembre 1, 2022

diciembre 15, 2022

El Festival de Teatro de los Andes se celebró por primera vez en 2011 y desde entonces se realiza cada año con el objetivo de reunir los mejores grupos de teatro universitario y profesional de Bogotá, con el apoyo del Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad. En las diferentes versiones del Festival tienen lugar funciones de teatro, conferencias y talleres relacionados con las prácticas teatrales.

Este año, que se retoma el Festival de manera presencial del 11 al 19 de octubre, contaremos con la participación de la obra del Grupo de Teatro de la Universidad de los Andes El círculo de tiza caucasiano de Bertolt Brecht.

Fecha por definir

Grupo de teatro de la Universidad de los Andes