Obra de teatro No pregunte | 10 Festival de teatro de Los Andes

Obra en el auditorio Mario Laserna

octubre 15, 2022 - 5:00 pm

octubre 15, 2022 - 7:00 pm

Auditorio Mario Laserna (Cra. 1 Este No-. 19A - 40), Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El Festival de Teatro de los Andes se celebró por primera vez en 2011 y desde entonces se realiza cada año con el objetivo de reunir los mejores grupos de teatro universitario y profesional de Bogotá, con el apoyo del Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad.

Este año, que se retoma el Festival de manera presencial del 11 al 19 de octubre, contaremos con la obra de teatro No pregunte, adaptación de El Montaplatos de Harold Pinter, dirigida por los hermanos Nicolás y Ricardo Dávila que conforman La casa de atrás, egresados de nuestra universidad y exmiembros del grupo de teatro.

Fecha: sábado 15 de octubre de 2022

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mario Laserna (Cra. 1 Este No-. 19A – 40), Universidad de los Andes, Bogotá

Dirigida por Nicolás y Ricardo Dávila, grupo La Casa de Atrás.

Entrada libre con inscripción previa