Taller sonoro

junio 16, 2020
CPER 1201

Universidad de los Andes, Bogotá, CO   Ver mapa

Esta clase tiene el propósito de introducir los estudiantes al mundo de la narrativa sonora. Los estudiantes tendrán un acercamiento completo a la técnica de grabación, edición y mezcla del sonido; conocimientos que pondrán en práctica a través de la experimentación en la producción sonora. Hacer un podcast cada vez parece más fácil: puedes grabar en tu celular y subirlo a Spotify, Apple Podcast y Google Podcasts. Pero la parte más difícil podría ser aprender a contar historias en audio, ir más allá de una mesa de radio y sacar la grabadora a la calle para contar otro tipo de historias. En este curso los estudiantes harán un barrido de todas las herramientas que tienen a su disposición para contar historias en audio, con múltiples ejercicios que pondrán en práctica con una entrega de un podcast narrativo al final de la clase.

Duración: del 16 de junio al 8 de agosto del 2020

Miércoles y viernes
De 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Profesor: Sebastián Payán