Convocatoria para publicar en Perífrasis. Revista de literatura, teoría y crítica # 30

Convocatoria para publicar en Perífrasis. Revista de literatura, teoría y crítica # 30

Perífrasis Revista de Literatura, Teoría y Crítica es la publicación periódica del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes. Su objetivo es publicar artículos, reseñas y entrevistas originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y está abierta a investigaciones sobre las diferentes manifestaciones literarias y los nuevos objetos de estudio que han surgido dentro del amplio y variado panorama de los estudios literarios y sus variantes interdisciplinarias.

la revista abre su trigésima convocatoria de tema libre para el número correspondiente al periodo enero-abril de 2024. Solo se recibirán, dentro de los plazos de la convocatoria, artículos, reseñas y entrevistas a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenido OJS: https://revistas.uniandes.edu.co/index.php/perifrasis/login

Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre de 2023. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores por correo electrónico.

Puede consultar las bases de la convocatoria aquí.

La convocatoria estará abierta desde el 24 de abril hasta el 26 de junio de 2023.