Nuevo secretario general de la Facultad

Brayan Arias fue nombrado como nuevo secretario general de la Facultad de Artes y Humanidades, a partir del 2 de abril de 2018. Reemplaza a Eliana Medina, quien asumió ese cargo desde el 1 de agosto de 2015 hasta ahora.

La Facultad de Artes y Humanidades destaca las cualidades personales y profesionales de Eliana, y le agradece su constante apoyo en la creación de la estructura administrativa de la Escuela de Posgrados, la Oficina de Comunicaciones y la coordinación de Desarrollo y Egresados; la reestructuración a nivel administrativo del Banco de Archivos de Artes en Colombia y del Departamento de Música; y el planeamiento del Plan de Desarrollo de Facultad para el periodo 2016 – 2020, entre muchos otros logros.  De igual manera, le agradece la incondicional dedicación, la lealtad, la valentía y la perseverancia con las que luchó por la Facultad y por todos los proyectos que dejó marchando.

Por otra parte, la Facultad le da la bienvenida a Brayan Arias, ingeniero electrónico con Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores de la Universidad de los Andes. Ha profundizado en áreas de Biomédica, Microelectrónica, Comunicaciones, Emprendimiento, Desarrollo de la capacidad empresarial y Métodos de enfoque estratégico, entre otras. Se ha desempeñado como ingeniero de proyectos para Tech – Infotronics LTDA y como profesor investigador en la Universidad Manuela Beltrán; en la Universidad de los Andes, como coordinador de laboratorios, profesor de Introducción de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y creador y profesor de procesos y espacios de inspiración para el desarrollo personal, administrativo y financiero.