Curso Práctica Social

¡Queremos invitarles a inscribir el curso Práctica Social (DECA 1101) que ofrecerá la DECA de Estudiantes en el semestre 2022-2!

En este curso tendrá la posibilidad de vivir una experiencia de aprendizaje a través del servicio haciendo intervenciones con alguno de nuestros proyectos de impacto social. Además, con este curso podrá desarrollar habilidades de planeación, pensamiento crítico, trabajo en equipo, consideraciones éticas, empatía y comunicación (oral y escrita).

Puede inscribirse en una de nuestras cuatro secciones: Cafetería de la Palabra (miércoles o jueves de 2:00 a 5:00 p.m.), Proyecto VIDA (viernes de 2:00 a 5:00 p.m.) o Habilidades para el Éxito Académico (sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m), y con esto cumplir sus requisitos E, Épsilon y CLE, con tan solo 3 créditos.

¡Anímese a participar y aportar a otras comunidades a la vez que aprende y disfruta de un curso totalmente distinto en la Universidad!