Estudiantes de composición para cine y medios ganan beca para realizar corto en Tailandia

Carolina Hernández y Sarah Boada, estudiantes del pregrado en Música con énfasis en composición para cine y medios, fueron seleccionadas como finalistas en el Concurso Internacional de Cortos de Tailandia para estudiantes universitarios.

El equipo conformado por Sarah y Carolina es parte de un grupo selecto de 20 finalistas entre más de 300 participantes de todo el mundo. Recibieron una beca del gobierno tailandés para filmar un corto cinematográfico en el país asiático y presentarlo en público en la final del concurso en Bangkok el próximo 4 de abril.

Ellas harán toda la filmación, diseño sonoro, música, edición, etc. y contarán con un equipo de asistentes de producción en su viaje por Tailandia con el que trabajarán estarán desde el 23 de marzo hasta el 5 de abril.

Los invitamos a que sigan el proyecto de Carolina y Sarah a través de su cuenta de Instagram @thylaminethemovie