Convocatoria: Sinfónica Nacional de Colombia busca artistas jóvenes para su temporada 2019

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia invita a los jóvenes intérpretes colombianos a participar en una de las dos modalidades de la convocatoria: Jóvenes Solistas y Grupos de Jóvenes Instrumentistas. El plazo de inscripción es el 29 de julio de 2019.
Esta convocatoria tiene como objetivo formar y estimular las carreras artísticas de talentos jóvenes, brindarles la oportunidad de adquirir experiencia en el desarrollo de su profesión y participar en espacios profesionales.
Los ganadores tendrán el honor de presentarse junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en su Temporada 2019.
Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.