44 Festival de la Canción Uninorte

El Festival Nacional de la Canción Uninorte es uno de los eventos culturales universitarios de mayor tradición y prestigio en el país. Reúne representantes de colegios del país, estudiantes de pregrado y posgrado de instituciones de educación superior y escuelas de música, a nivel nacional e internacional, escogidos por exigentes jurados en diversas fases eliminatorias. El evento se desarrolla en dos categorías: Intérprete Solista Colegios e Intérprete Solista Universidades.

Este Festival, realizado en la ciudad de Barranquilla, ha sido denominado en diversos medios de comunicación como un Escenario de Sueños, toda vez que los estudiantes participantes en la Gran Final, tienen la oportunidad de cumplir el sueño de cantar en condiciones profesionales, con los más altos estándares de calidad.

Inscripciones hasta el 2 de septiembre.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.