Convocatoria: Se buscan coristas para cantar «L’Enfance du Christ» de Berlioz

Alejandro Martínez, estudiante del énfasis en dirección coral, realizará este semestre su concierto de grado con la obra L’Enfance du Christ (La infancia de Cristo) de Héctor Berlioz, obra sinfónico-coral de una gran importancia en la literatura musical y de gran envergadura. Por este motivo se complace en invitar a coristas a participar de este proyecto. El montaje se inicia desde el próximo miércoles 4 de septiembre para presentarse la segunda semana de diciembre. Los horarios son miércoles de 6 a 9pm y los sábados de 2 a 5pm en la sala de música Ernesto Martin del Campito de San José (salón V101)-Universidad de Los Andes. Este proyecto y convocatoria se hace desde el Coro de Cámara de la Universidad de Los Andes y VoceStudio, coro de cámara.

Quienes estén interesados deben diligenciar el siguiente