Becas para estudiantes de producción: Taller de grabación de baterías en Árbol Naranja

El estudio de grabación ÁRBOL NARANJA ofrece a los estudiantes de producción 3 becas para el próximo Taller de Grabación de Baterías que se realizará el 21 y 22 de septiembre con los reconocidos ingenieros Stefano Pizzaia, Harbey Marín, Camilo Silva y Pedro Rovetto.
El taller será dictado el 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de Árbol Naranja, ubicado en la Calle 60 # 17-20.  Ver imágenes adjuntas para información.

Cada uno de los ingenieros invitados realizará la demostración de un seteo de batería completo. Para ello, cada uno cuenta con medio turno de grabación. El objetivo es conocer las distintas técnicas y puntos de vista de cada uno de ellos.

Al finalizar la sesión, los asistentes podrán tener acceso a las sesiones finales (los archivos correspondientes a la batería).

Criterios de la convocatoria:

• Se darán máximo 3 becas para que 3 estudiantes del énfasis de producción puedan asistir al taller completamente gratis.
  • Los estudiantes que quieran participar en la convocatoria deben haber cursado satisfactoriamente y con un desempeño sobresaliente las clases de Taller de grabación 1 y 2.
Para postularse a estas becas: enviar todo lo siguiente al correo musica@uniandes.edu.co, a más tardar el jueves 12 de septiembre, 11pm.
  • Carta indicando la motivación para hacer este taller
  • Captura de pantalla, o copia escaneada de las notas recibidas en los cursos Taller de Grabación 1 y 2
  • Portafolio de grabación de baterías acústicas de trabajos realizados en la Universidad (enviar archivos de audio)
Los ganadores de las becas serán anunciados a más tardar el miércoles 18 de Septiembre.