Convocatoria para pianistas: VIII Festival Internacional de Piano- Conservatorio del Tolima

Dirigido a: Estudiantes de programas académicos de pregrado y postgrado con énfasis en piano a nivel nacional.

Cupos: Doce (12).

Beneficios de la beca: · Alojamiento y alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena) durante el desarrollo del VIII Festival de Piano del Conservatorio del Tolima. · Participación como estudiantes activos en las sesiones de clases magistrales. · Participación en calidad de interprete para ofrecer un recital compartido en el marco del VIII festival internacional de piano. · Asistencia a todos los conciertos en acomodaciones preferenciales durante el Festival. · Asistencia a las ponencias, y otras actividades durante el festival. · Certificado de la participación en calidad de becario.

Cronograma

• Recepción de documentos y videos: Del 18 de febrero, al 21 de marzo a las 11:59 pm
  • Estudio de Documentación y video de aspirantes: Del 22 de marzo, al 3 de Abril.
  • Resultados Becarios VIII Festival Internacional de Piano Conservatorio del Tolima: 5 de abril.