Convocatoria CCMC: Música para oboe

🙋‍♀️🙋‍♂️Llamado a compositores y compositoras colombianos🙋‍♀️🙋‍♂️

☑Fecha de apertura: julio 5 de 2019 ☑
☑Fecha de cierre: agosto 7 de 2019 ☑

El Círculo Colombiano de Música Contemporánea CCMC y el oboísta venezolano Vicente Moronta, invitan a compositoras y compositores colombianos interesados, a postular sus obras para oboe solo 🎼✍, oboe con electrónica 💻, oboe con performática o instalación 🎞, con el objetivo de seleccionar un conjunto de obras que serán presentadas durante el concierto que el intérprete llevará a cabo el día martes 3 de septiembre de 2019 en el teatro Libélula Dorada, en el marco de la Temporada de Conciertos CCMC 2019.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.