1ª Conferencia Interdisciplinaria y Virtual sobre las Artes en la Educación

CIVAE 2019 es una conferencia internacional organizada por Musicoguia cuya misión es proporcionar una plataforma para la colaboración entre profesores, investigadores y artistas de diferentes disciplinas artísticas: música, danza, teatro, poesía, dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine … – con el objetivo de resaltar el valor de las artes en la educación y promover su desarrollo desde un enfoque interdisciplinario. La conferencia se llevará a cabo virtualmente el 13 y 14 de noviembre de 2019 y está dirigida a maestros, investigadores, artistas, estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado interesados ​​en las artes desde una perspectiva educativa. Le invitamos a participar como orador o asistente.

CIVAE 2019 recibe con agrado las propuestas, en inglés o en español, sobre las artes aplicadas a la educación desde un enfoque teórico, empírico y / o práctico. Todas las presentaciones se someterán a un proceso de revisión por pares y todas las propuestas aceptadas se publicarán en un Libro de Actas de la Conferencia con ISBN e ISSN.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite para la presentación de propuesta: 7 de octubre de 2019.
Notificación de aceptación: 21 de octubre de 2019.
Fecha límite de inscripción de autor: 30 de octubre de 2019.
Conferencia CIVAE 2019: 13-14 de noviembre de 2019.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.