Convocatoria para directores:  1era Academia de Dirección UFMG – investigación y actuación

Convocatoria para directores: 1era Academia de Dirección UFMG – investigación y actuación

Del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2019.

Promovida por la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música de la UFMG, enfocada en el proceso pedagógico y la capacitación del director, coro y profesionales orquestales, Regency Academy tiene como objetivo crear un espacio dinámico que permita actualizar el área mediante el intercambio de música. Información y experiencias entre directores profesionales, investigadores, docentes, estudiantes universitarios y público externo, basados ​​en el pluralismo de ideas y concepciones pedagógicas.

Talleres de dirección orquestal, dirección de ópera y dirección coral.
Comunicaciones de investigación
Conferencias y mesas redondas

Presentación para la presentación oral: resumen ampliado, de 600 a 1000 palabras con 3 a 5 palabras clave.
Contenido del resumen: no publicado, presente objetivo claro, diálogo como temas que tangentes al área de la conducción en diferentes ámbitos: concepto, desempeño, pedagogía, otros. Idiomas: portugués o inglés.
Periodo de inscripciones: del 29/07 al 31/08.
Difusión de resultados: 23/09.

Las presentaciones deben ser enviadas a academiaderegencia@yahoo.com

Coordinación: prof. Iara Fricke Matte prof. Igor Maia Ana Carolina Malaquias Pietra

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.