Perífrasis: indexada en Scopus y Web of Science

Perífrasis: indexada en Scopus y Web of Science

En julio de 2023 la Vicerrectoría de Investigación y Creación Uniandes reconoció el camino recorrido por la revista Dearq de Arquitectura y la revista indexada de nuestro Departamento de Humanidades y Literatura: Perífrasis. Revista de literatura, teoría y crítica.

 

La revista Perífrasis, del Departamento de Humanidades y Literatura de Los Andes, cumple el propósito de publicar artículos de investigación, reseñas y entrevistas inéditas de autores nacionales y extranjeros acerca de los diferentes estudios literarios, y ocupa el cuartil Q2 en Scopus. Además, en el Journal Citation Indicator (JCI) —que se aplica en Web of Science y es calculado según el número de citas esperadas y el impacto obtenido en la categoría a la que se pertenece— está calificada con Q3.

Vicerrectoría de Investigación y Creación Uniandes

Nuestra revista de literatura entró al repositorio Scopus de Elsevier en octubre de 2022 y a la clasificación de impacto Q1 de la Red iberoamericana de innovación y conocimiento científico – REDIB en 2020. Además, está indexada por otra veintena de bases de datos académicas, entre ellas el Directory of Open Access Journals – DOAJ, el European Reference Index for the Humanities and Social Sciences – ERIHPLUS y LatinREV – Red Latinoamericana de Revistas Flacso. Encuentre la lista completa aquí.