Universidad de los Andes: de las mejores en artes y humanidades según ranking de revista Dinero

La Revista Dinero, como todos los años, publicó su clasificación de las mejores universidades de Colombia. Este ranking indica que, en 2020, la Universidad de los Andes se destacó en 29 de los 55 núcleos básicos del conocimiento impartidos por las instituciones de educación superior en el país. Entre ellos están la literatura, la música y el arte.

La educación ofrecida por nuestro Departamento de Música le valió el primer lugar en el la lista de su categoría, caso que se repite con nuestro Departamento de Humanidades y Literatura. En la categoría de Artes plásticas, visuales y afines, nuestro Departamento de Arte quedó en segundo puesto, superado únicamente por la Universidad Nacional de Colombia.