Japanese Film Festival: vea cine independiente japonés hasta el 30 de septiembre

El Japanese Film Festival en colaboración con el concurso de cine Moosic Lab abrieron en marzo un espacio para ver de forma gratuita las creaciones más recientes de directores independientes del cine japonés. La primera ronda de nueve películas se estrenó en marzo de 2020 y la segunda estará disponible en línea hasta el 30 de septiembre de 2020.

Nuestra profesora de la Facultad de Artes y Humanidades Betsy Forero recomienda la selección de películas del festival para los estudiantes que exploran los estudios sobre la cultura japonesa.

Estamos en un festival de cine independiente japonés, que puede ser de interés para los estudiantes. Es la segunda versión del Festival de Cine Japonés Online (JFFO), con 10 películas independientes (5 largometrajes y 5 cortometrajes) creadas por directores japoneses jóvenes, subtituladas en inglés. Todas las películas están disponibles hasta el 30 de septiembre. El servicio de streaming no tiene costo y no es necesario crear una cuenta para acceder.