Estreno del largometraje Hitler vs Picasso y Ciclo de Verano de la MEtOpera

Estreno del largometraje Hitler vs Picasso y Ciclo de Verano de la MEtOpera

Hitler vs Picasso es un largometraje que denuncia la cruzada nazi contra el mundo del arte: más de 600.000 pinturas saqueadas, 100.000 obras perdidas y una búsqueda que continúa más de 70 años después. Los invitamos este 26, 27, 28 y 29 de julio a conocer uno de los crímenes más grandes de la historia del arte. El trabajo de maestros como Picasso, Matisse, Botticelli, Chagall, Renoir, Monet y más fue tildado de “degenerado”, expropiado y escondido.  Cuatro exposiciones que revelan la oscura obsesión de Hitler por el arte y su robo sistemático de algunos de los tesoros la cultura Europea.

El Ciclo de Verano de la MEtOpera consiste en cuatro proyecciones. Nos place anunciar que  la ópera regresa a las salas de cine del 28 de julio al 8 de septiembre.  Puccini, Verdi y Tchaikovsky portagonizan el Ciclo de Verano 2018, que incluye 4 de los títulos más queridos del repertorio de la MetOpera: Madama Butterfly, Eugenio Oneguin, El Trovador y Turandot.

 Kristine Opolais, Renée Fleming, Anna Netrebko, Dmitri Hvorostovsky y Nina Stemme, son algunas de las voces, encargadas de vida a este programa, que llega a 11 ciudades y 19 salas del país.