Programas para aproximarse, disfrutar y conocer de las artes y humanidades

Explore sus intereses en los programas de la Escuela Experimental de Artes y Humanidades. Nuestra Escuela ofrece programas flexibles para que, a su propio ritmo, aprenda con excelentes profesores a crear en diferentes áreas de las artes y humanidades. También representa una oportunidad para introducirse en los programas formales de la Universidad, gracias a la posibilidad de certificación con créditos en los programas de la Facultad de Artes y Humanidades.

La Escuela Experimental ofrece programas que lo sumergen en las siguientes áreas de las artes y las humanidades:

Los programas se componen de entre 2 y 4 cursos que desarrollan un tema específico de cada área. La flexibilidad de la Escuela Experimental de Artes y Humanidades le permite tomar programas completos o cursos individuales. Todas las opciones otorgan certificados por el cumplimiento de los cursos o los programas.

El Plan Artes y Humanidades que inauguramos en 2020 presenta la alternativa de tomar 3 cursos de cualquier área de la Escuela, más el derecho de asistir gratuitamente y durante todo el año a cuantas sesiones desee de nuestro Club de lectura.

Inscríbase a nuestra Escuela de Artes y Humanidades. Conozca todos los detalles de nuestros programas, fechas y precios haciendo clic aquí: