Homenaje a nuestros estudiantes Juan José Gómez Dueñas, Manuela y Juliana Peña Delgado.

Homenaje a nuestros estudiantes Juan José Gómez Dueñas, Manuela y Juliana Peña Delgado.

El Consejo Estudiantil Uniandino, la Decanatura de Estudiantes, la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, y las facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Artes y Humanidades y Derecho de la Universidad de los Andes invitan al homenaje a la vida y memoria de sus estudiantes Juan José Gómez Dueñas, Manuela y Juliana Peña Delgado.

El acto iniciará con las palabras del Rector, Pablo Navas. Se presentarán los perfiles de los estudiantes fallecidos a cargo de los representantes estudiantiles y luego se hará la proyección de un video testimonio. Le seguirán las palabras del estudiante Juan Felipe Bonivento y del Decano de Economía, Juan Camilo Cárdenas.

Nos acompañará el Coro de Cámara de la Universidad de los Andes, dirigido por la estudiante Karol Muñoz, con la interpretación del siguiente repertorio:

Afferentur regi (1861) – Anton Bruckner (1824 – 1896)

The Lamb (1982) – John Tavener (1944 – 2013)

Northern Lights (2008) – Ola Gjeilo (n. 1978)

Lux Aurumque (2009) – Eric Whitacre (n. 1970)

El acto terminará con la siembra de tres árboles detrás de la Sala del Silencio en el campus de la Universidad. Jueves 7 de febrero del 2019, 12:00 m. Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes